Performance
La performance o animación que ofrecemos se compone de cuatro pases de 20-25min cada uno.
1er pase: zancos
Zancos de salto adaptados al evento, aptos para ser utilizados dentro y fuera del recinto.
Lo mejor es utilizarlos en un terreno plano y duro, aunque los zancos saltadores, se adaptan perfectamente a terrenos con césped, arena, piedra, etc.
No es aconsejable utilizarlos cerca de carreteras, ni de coches, ni tampoco en rampas, escaleras ni en lugares cubiertos (si los techos no disponen de altura suficiente).
2º pase: malabares de luz (mazas)
Un espectáculo combinando las diferentes variantes de este objeto, de manera individual o en grupo, creando diferentes juegos y movimientos sorprendentes.
Son malabares que producen luz. La diferencia con las mazas comunes radica en la nota de color que se da, bien por el contraste luz, o por los sorprendentes efectos de las mazas.
3er pase: globoflexia
Se reparten flores, perros, espadas y otras figuras dentro del recinto, globos especiales, muy luminosos y reactivos a la luz ultravioleta de colores azul neón, verde neón, rosa neón, naranja neón, morado neón y magenta neón.
Vestuario de payaso con sombrero y tirantes.
4º pase o pase final: bolas acrílicas (contact) y malabares de luz (pelotas)
El contact es una de las disciplinas de circo que más atraen la atención del público, la destreza y lo que en las personas genera, transmite sensaciones inolvidables.
Si Ud. desea alguna variación en la propuesta, no dude en comentárnoslo, haremos todo lo posible para que la performance se adapte a sus exigencias.
La performance o animación se realiza con un mínimo de dos artistas (pueden ser más).